Servicios

Consultoría

Desde Esbranding acompañamos a emprendedores, profesionales y Pymes a potenciar su marca y afianzar un plan de comunicación off y online. EsBranding… o EStrategia de BRANDING.

Todo proceso de consultoría comienza con un diagnóstico inicial, que nos permite reconocer, entre otras cosas, tres grandes pilares: saber donde estoy actualmente, para analizar con qué recursos cuento y cuales otros me faltan. Proyectar hacia dónde quiero llegar, para poder decidir qué caminos tomar, analizar las opciones de la forma más eficiente y por ende… ACTUAR!… Elaborar un plan de acción a medida.

Pilar fundamental para nosotros: pensar en la estrategia. Cuales serán las acciones concretas que ayudarán a construir y posicionar a cada de marca.

Comunicación institucional

Las empresas, organizaciones y entidades se forman de personas y palabras: ¿Qué estrategias comunicativas existen en la institución? ¿Dónde hacemos hincapié para que los actores de la organización formen parte significativa de la comunicación? ¿Por qué los canales y flujos comunicativos son importantes?

Estas son sólo algunas preguntas que disparan la importancia de la comunicación institucional. En EsBranding te acompañamos para que este camino sea orientado, con sentido y con objetivos definidos para trabajar tanto la comunicación interna como externa.

Prensa

La prensa sigue siendo un eje fundamental en la comunicación externa, principalmente en las Instituciones, empresas y PyMEs. Portales virtuales, diarios y medios radiales, los cuales en algunos ámbitos parecen haber pasado de moda, son poderosos canales para dar a conocer qué es lo nosotros o nuestra organización está llevando a cabo.

Eventos, aniversarios, festejos y promociones son situaciones que deben ser conocidas por públicos más amplios de los que tenemos cotidianamente. Es por eso que la redacción de contenidos y el contacto con la prensa es fundamental. Te acompañamos a comunicar tus ideas y vivencias. 

Identidad digital

Las redes sociales son parte de nuestras vidas y hoy una herramienta de comunicación y encuentro muy efectiva. Revolucionaron el Marketing y lograron ser uno de los nexos más importantes de la actualidad entre las marcas y sus clientes.

Desde EsBranding entendemos fundamental que el mundo online y el offline sean uno. Por esta razón partimos de la planificación para definir objetivos, líneas de acción, identidad visual, comunicación, entre otras. Para esto hay que tener en cuenta todas las características que hacen único lo que hacemos.  

Desarrollo de marca

Es el ADN de las marcas, el desarrollo de la identidad. Puede ser trabajado de manera consciente y con objetivos claros o darse en el devenir mismo de las organizaciones, de manera natural, aunque esto no es lo ideal. La marca la construimos diariamente. 

El nombre, los valores, el logo, la estrategia comunicacional, el tono, la cercanía: todo esto y mucho más forma parte del branding. Una pregunta que nos gusta hacer para materializar esta cuestión es “¿qué dicen tus públicos de vos cuando no estás ahí?”. ¿Tenés en claro el ADN de tu marca?

Contactanos para construir y potenciar juntos tu marca!!

Comunicación política

La comunicación política es un valor fundamental para las organizaciones estatales y para los funcionarios públicos. 

Comunicar de manera efectiva una iniciativa, un proyecto y/o valores determinados genera legitimidad, y en períodos electorales, una adecuada estrategia es vital para lograr los resultados esperados.

Desde EsBranding brindamos asesoramiento en imagen, marca personal y el desarrollo de perfiles políticos.

Contacto