CONSULTORÍA PYME

Asesoramiento en identidad de marca y comunicación.

En EsBranding consideramos las PYMES familiares como un sector apasionante, donde siempre hay potencialidades, crecimiento y desarrollo. Amamos trabajar la comunicación y apostar a cada marca a través de su construcción diaria.

Las PYMES son uno de los pilares principales de la sociedad: representan uno de los ejes fundamentales de las economías mundiales ya que producen innumerables fuentes de producción y empleo.

Pero… no solo por lo dicho anteriormente decidimos especializarnos en este maravilloso mundo, sino también, por la calidez humana que nos produce este tipo de organizaciones. las PYMES construyen relaciones, conocen a sus clientes y generan equipos comprometidos de trabajo, es decir, personalizan y distinguen cada persona y cada sector. Esto significa una gran ventaja respecto a las grandes corporaciones.

Cada PYME representa un escenario muy distinto y particular donde se entremezclan estrechas relaciones familiares. Nos encanta compartir sus experiencias y el poder acercarles nuevas herramientas y soluciones

Contacto

Abrir chat