CONSULTORÍA

Asesoramiento en identidad de marca y comunicación.

Un consultor aporta una mirada crítica, analítica y objetiva. Guía, ordena y apoya a otros en el día a día laboral para crear más de lo que desean. No sólo detecta problemas y plantea posibles soluciones, sino que también, acompaña a que las empresas y los profesionales puedan incorporar HERRAMIENTAS para llevar adelante cambios y mejoras en busca de concretar sus objetivos.

¿Cómo son nuestros procesos de consultoría?

Todo proceso de consultoría comienza con un diagnóstico inicial, que nos permite reconocer, entre otras cosas, tres grandes pilares: saber donde estoy actualmente, para analizar con qué recursos cuento y cuales otros me faltan. Proyectar hacia dónde quiero llegar, para poder decidir qué caminos tomar, analizar las opciones de la forma más eficiente, ordenar prioridades y elaborar un plan de acción para lograr los objetivos.

1. DIAGNOSTICO INICIAL

2. CONOCER DONDE ESTOY

3. PROYECTAR DONDE QUIERO LLEGAR

4. ELABORAR PLAN DE ACCION

Nos centramos en escuchar y conocer la realidad o inquietud de cada marca para poder acompañarlos ESTRATÉGICAMENTE hacia el logro de objetivos, a través de una mirada crítica y profesional. 

¿De qué manera desarrollamos el asesoramiento?

A través de encuentros presenciales / virtuales con los/las responsables de cada marca. Elaborados a medida para abordar cada problemática de forma puntual.

Contactanos por consultas y presupuestos